Como crear una cuenta de acciones STO

Como crear una cuenta de acciones STO

Pasos para tener una cuenta de acciones STO dentro de la cartera global de EVORICH

Poder acceder al mundo de las inversiones STO es asequible y viable para cualquier persona que incluso no tenga experiencia previa en inversiones.

Hemos decidido crear una unos pasos para aquellos que quieren acceder a la inversión con un instrumentó financiero como las STO, desde el grupo de empresas EVORICH que abarca la cartera de inversión en mas de 10 sectores del mercado.

1). Acceder al siguiente enlace: https://evorich.co/H8PF (aquí)
2). Rellenar los datos del formulario
3). Verificar la cuenta con la actualización de su perfil y subiendo cedula por ambas caras,
selfie con cedula.
4) Firmar los contratos y aceptar los términos de socio
5). Crear, https://gtinet.ch/ verificar y Recargar la cuenta de
Global Unit Pay, usando el mismo email de su cuenta de evorich.co
6). Proceder a comprar la cantidad de acciones digital WCRU deseadas.

El instrumento financiero denominado WCRU es nuestro token de seguridad emitido por el banco UGpay Group AG radicado en suiza quien emitirá los derechos sobre la tenencia de su inventario de WCRU el cual reúne el portafolio de empresas de la cartera.

Una vez realizado los pasos anteriores tiene ya los requisitos principales para ser socio y copropietario de la cartera de inversión global, su derechos es tener acceso a la información sobre noticias, eventos, reuniones abiertas del grupo de empresas con lo cual lo mantendrá actualizado con su cartera de inversión.

Lo que queda es mantener aumentar su inventario, educación financiera y disfrutar de los ingresos provenientes de la facturación de las empresas en forma de dividendos o utilidades que se repartirán cada mes en proporción a la cantidad de tokens de las ganancias que la empresa recibe de cualquiera de sus negocios en cualquiera de los sectores de inversión.
Acciones de la WCRU.

Como vez los pasos son prácticamente fáciles y en cambio si le da la posibilidad de tener una cuenta de acciones que lo vuelva copropietario.

Deja una respuesta