10 FEB Se lanza al mercado un nueva empresa (STO) Security Token Offering

10 FEB Se lanza al mercado un nueva empresa (STO) Security Token Offering

Los inversores de este segmento tiene mas variables con el lanzamiento MUNDIAL de un nuevo token de seguridad (STO) denominado WCRU que configura una cartera de inversión global con mas de 15 empresas físicas en mas de 10 sectores del mercado.

De manera que la compañía de marketing evorich encargada de poner en conocimiento el lanzamiento se dispone a realizarlo este de 10 de febrero 2021, con su propio Blockchain (ver) basado en Código EOS, a su vez entra a codearse con mas de 325 instrumentos STO similares, empresas ya en listadas en el sitio web de mercado de las STO (stomarket.com).

El token de seguridad que se denomina WCRU también esta en las listas de (stomarket.com), token que podrá ser comercializado por medio del banco UGpay Group AG domiciliado en Suiza y adquirido por su inversores.

Los inversores podrán convertirse en socios a partir de 10 de febrero con la compra de la acciones digitales WCRU que representa una cartera de inversión global, la cual puede adquirir con importes que van desde 10 dólares en adelante.

Los requisitos para ser un socio serán tener una cuenta verificada en el banco emisor UGpay Group AG a través de su banca virtual «Global Unit Pay» y seguir con las normas internacionales de verificación en conocimiento de clientes, cada socio tenedor de sus paquetes de WCRU podrá corroborar su tenencia gracias la tecnología de Blockchain que funge como contrato inteligente.

A su vez el token de seguridad se encuentra legalmente regulado por entidades internacionales como lo es la Securities and Exchange Commission (SEC) o Comisión de Bolsa y Valores de estados unidos por su traduccion al español.

Si tu pasión es la riqueza pues tiene un vehículo para hacerlo con instrumentos de esta calidad, pues mi querido visitante manos a la obra y llévese unos cuantos tokens de seguridad de los que se lanzan este 10 de febrero con un 35% de descuento durante los primero 4 días.

Mi recomendación es que se cree una cuenta antes de esa fecha y la logre verificar.

Deja una respuesta