EL TREN SE VA… ¡DÉSE PRISA PARA CONVERTIRTE EN EL TITULAR DEL TOKEN DE SEGURIDAD DE WCRU AL PRINCIPIO DE STO!

EL TREN SE VA… ¡DÉSE PRISA PARA CONVERTIRTE EN EL TITULAR DEL TOKEN DE SEGURIDAD DE WCRU AL PRINCIPIO DE STO!

STO es una oferta a los inversores de valores tokenizados. Al convertirse en un titular de tokens de seguridad en la primera etapa de STO, el inversor en realidad se convierte en copropietario de una participación en la compañía, tiene derecho a dividendos en el futuro, derecho a votar y mucho más.

En este momento, la fase I de la emisión de tokens de seguridad WorldCRU (WCRU), que permite a los inversores convertirse en copropietarios de una cartera de inversiones global diversificada en 20 áreas de desarrollo económico. 

En esta etapa, el precio del WCRU es de solo 1,5 UNT.

La fase II de emisión de tokens WCRU comenzará el 22 de febrero de 2022. 

El precio del token ya será 2 UNT, y solo los inversores calificados e institucionales, así como los inversores con otros certificados similares (por ejemplo, certificados de «Inversor Profesional» de la Academia de Inversor Privado, podrán participar en STO).

Por lo tanto, ahora es el momento de saltar al tren saliente de grandes oportunidades y convertirse en copropietario de la cartera de inversiones Global en los términos favorables de la primera etapa de STO.

¿Quiere obtener aún más WCRU? Pase el programa educativo de la Academia de Inversor Privado «Investor Profesional», obtenga un certificado sin esperar a la transición a la fase II de emisión y un descuento de 35 a 50%:

  • El certificado «Investor Profesional categoría 3» da derecho a un descuento del 35% y un límite en el monto de la compra de 10 a 10 000 UNT
  • El certificado «Investor Profesional categoría 2» da derecho a un descuento del 40% y un límite en el monto de la compra de 50 a 100 000 UNT
  • El certificado «Investor Profesional categoría 1» da derecho a un descuento del 50% y un límite en el monto de la compra de 100 a 1 000 000 UNT

*Al completar el programa y obtener el certificado de categoría superior, los paquetes de descuento destinados a la categoría desde la que se realiza la transición no estarán disponibles.

Hacer el curso «Inversor Profesional», obtener un certificado y el derecho a un descuento.

Súbase al tren saliente y conviértase en el titular de los tokens de seguridad de WorldCRU a un precio de ganga.

Deja una respuesta