Se Cierra la Venta de Acciones

Días
Cierre 10 Octubre 2021

Las acciones exclusivas para inversores profesionales.

UGPay Group AG cierra la venta de acciones del indice WCRU y se apertura nuevas ventas el 01 de febrero del 2022. Si quieres ser inversor profesional. (deberá pasar la formación en la AIP, su costo es 5000 Dolares).

(AIP) ACADEMIA DEL INVERSOR PRIVADO.

UGpay Group Registrada en Zug (Suiza)

Es el banco que financia un conjunto de proyectos en varios sectores de la economía. El token de WCRU es una acción digital (token de seguridad "STO") de la empresa. Activo registrado en la SEC. Ver Registro

Podrá se Copropietario

desde $38.650 pesos de la Acción «WCRU»,

Hasta el 01 de octubre 2021

Respaldado

Empresas

Beneficio: «Recibir dividendos por la cantidad de partes que tenga de la co-prpopiedad 
Ej. 1000 partes X Valor de la Acción = Dividendo

Proyecto Ideado por el millonario Ruso!

Sr. Andrey Khovratov

Ingresa los Datos en Formulario

Tus datos están 100% Seguros Nunca Serán Compartidos con Nadie.

A continuación podrás saber...

Algunas de las Empresas…

NOTA:

Como sabes Colombia vive protestas por IVA a productos básicos, se imponen nuevas políticas laborales, se obliga a declarar salario mínimo, lo que se gana no alcanza por devaluación del peso, el empleo esta escaso, hay demasiada competencia laboral, se contrata hasta por tres meses, y si logras algo estable debes aguantar el mal humor de compañeros y jefes.

Si quiere hacer un cambio, rellena el formulario de arriba para que así puedas saber como tener ingresos constantes y de por vida en base a la copropiedad. La Solución es dar pasos hacia la ABUNDANCIA.

Toma acción cuanto antes para cuando la Inteligencia artificial remplacé los empleos y los ricos sean dueños de robot y drones de transporte aéreo personal «Pueda estar con Ellos al mismo Nivel.»

HumpreyAlexis

Humprey Alexis

Socio y miembro de la academia de inversión privada

Entrénese en Educación Financiera
con las «8 reglas de la Riqueza».

Descargo de responsabilidad:  Nuestro sitio web HumpreyAlexis.com no recauda dinero del publico, ni representa un posición oficial del la academia, la única función es informar acerca del tema de interés (co-propiedad»). Es responsabilidad del visitante analizar, estudiar, verificar la información puesta en el sitio web y la decisión que tome es de su completa responsabilidad. Si bien es cierto el tema de interés tienen que ver con copropiedad recomendamos estudiar primero el tema y en base a su educación financiera tomas su determinación. 

Copyright © 2009 – 2021 – www.HumpreyAlexis.com – Términos y condiciones de uso – Política de Privacidad